2019. június 5., szerda

Introducción - Mesi

Hola!

Soy Mesi, de Hungría, y actualmente, soy voluntario en Maracena, Espana. Vivo en un apartamento con uno chico italiano. Mi trabajo es muy divertido, pero puede ser aburrido a veces. Quizás, aburrido no es la mejor palabra, preferiría decir que a veces, no me siento útil. Pero pienso que tengo mucho suerte para tener esta oportunidad, porque esta es un muy buena experienzia y ocasión para aprender la idioma y aprender muchas otras cosas, por ejemplo juegar guitarra y aprender trabajar con otros. A veces, extraño trabajar afuera y estar en la naturaleza, en general, pero hay una buena campo aqui, donde voy a veces con bici. 


Vivo cerca de Granada, y me gusta el ambiente de ciudad. Todos pueden encontrar el tipo de músíca que gustan. Hay mucha viajeros y estudiantes, entonces es no importe si es día de trabajo o no, puedo salir todos los días, si quiero. Puedo conocer mucho gente agradable aqui.

La semana pasada, he participado en un formación en Vic, cerca de Barcelona pero muy lejos de aquí. Me he encontrado otras voluntarios de Espana. He conocido muchas amig@s, y quiero visitar ellos en futuro. Estoy muy feliz, porque estas personas tienen mente muy abierta y lo pasé muy bien con ellos.


nuevas palabras y frases: divertido, preferiría, útil, extreñar, afuera, en la naturaleza, campo, viajeros, día de trabajo, agradable, hice algunos amigos, gente de mente muy abierta, lo pasé bien con...







Nincsenek megjegyzések:

Megjegyzés küldése

Encuentro inspirador en Guadix - Mesi

La semana pasada fue muy buena. En mi trabajo, hemos hecho muchas cosas útiles y en el fin de semana, he visitado Guadix.  Hemos crea...